Trabajamos por el logro de tus objetivos
Solicita una asesoría
Buscamos la eficiencia de procesos
Explora nuestros servicios
Respaldamos tu crecimiento
Conoce más de nosotros

Permítenos ayudarte a alcanzar el éxito.

Nuestros Servicios

ngv_favicon

Auditoría

Realizamos un diagnóstico independiente sobre el funcionamiento de su empresa para obtener recomendaciones enfocadas al logro de objetivos gerenciales.

ngv_favicon

Administración

Nos enfocamos en obtener la eficiencia de recursos en la gestión de procesos contables, de talento humano y proyectos.

ngv_favicon

Negocios

Analizamos la vialidad de tus nuevos proyectos, soporte de proyectos en marcha y la gestión de operaciones responsables y sostenibles. 

ngv_favicon

Capacitaciones

Logramos la mejora continua a través de la actualización de conocimientos para el desarrollo profesional del recurso humano.

Impulsamos el desarrollo de tu negocio

Somos un grupo de consultores cuyo desarrollo académico y experiencia profesional nos permite proporcionar soluciones efectivas para los negocios de nuestro clientes.

 

Nuestro sistema de trabajo integral busca crear propuestas basadas en el enfoque de resultados, en una relación de confianza asesor-cliente que se enmarque en una alta calidad de servicio.

Gestión Operativa

Desde el año 2000, nos hemos dedicado a proporcionar soluciones efectivas para la gestión operativa y de control en empresas ecuatorianas cuyos capitales, en algunos casos, son el resultado de una inversión extranjera.

Confidencialidad

Nuestra ventaja es la capacidad de una relación profesional fluida, ética y transparente, que brinda absoluta confidencialidad en el manejo de la información de nuestros clientes.

Innovación y Preparación

La destacada trayectoria y experiencia, al igual que la constante innovación y preparación de nuestros directivos y colaboradores, han convertido a NGV en el punto de apoyo de nuestros clientes en la búsqueda de mejoras productivas, logrando estrategias empresariales acordes a su entorno comercial y económico.

¿Necesitas de nuestra ayuda?

Contáctanos

Envíanos tus inquietudes, estaremos gustosos de guiarte.

Scroll to Top

¡Contáctanos!